Tours al caribe colombiano

¡Aquí encontraras experiencias positivas!

Nuestros planes turisticos incluyen Porción Terrestre con alimentación y Toures.
Porciones Aéreas y todas las actividades relacionadas a las agencias de viajes. Actividades de esparcimiento, recreación y souvenires.

 

Turismo Extremo

Apnea, buceo, rafting ó canotaje, canopy, trekking, rappel,torrentismo, saltos a pozos, cañoning, paracaídismo, torrentismo, puenting, parapente y mucho más.

City Tour
Conoce la ciudad más antigua de Colombia. La capital del Magdalena es la segunda ciudad mas antigua de América del Sur. Además de ser conocida como la ciudad dos veces Santa cuenta con un patrimonio arquitectónico y cultural que vale la pena conocer y cuyo recorrido es un viaje a través de la historia y las raíces de esta zona del Caribe.
Guajira Exótica

Disfruta de  una de las experiencias más maravillosas al compartir con los indígenas Wayuu su gastronomía y folclor, déjate llevar de la magia del ocaso que solo podrás disfrutar en este lugar.

Cabo de la Vela
Es uno de los paisajes  más impresionantes y hermosos que tiene Colombia, un lugar ideal para descansar y contemplar la espectacular unión entre el desierto y el Mar Caribe.
 

Parque Nacional Natural Tayrona

Ubicado a 34 kilómetros al nororiente de Santa Marta, Ofrece un paisaje de grandes rocas blancas y de senderos que ascienden hacia los vestigios de la cultura Tayrona, es uno de los parques naturales más importantes de Colombia.
Bahia Concha

Una maravillosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas, la cual ofrece al turista además de un hermoso paisaje de mar, playa y montañas; flora boscosa y húmeda, fauna, peces y aves diversas.

Neguanje

Es la bahía más grande del parque tayrona. Hermosa por su oleaje su blanca arena y sus aguas cristalinas es apta  para el snorkelling donde se pueden apreciar gran variedad de peces y corales.

 

Taganga

Es un pueblo de pescadores con la cultura más antigua de América,  allí podrás observar un paisaje del mar entre las montañas, es uno de los destinos más  visitados por turistas nacionales y extranjeros debido a su excelente y variada gastronomía. Además de ser ideal para  el buceo.   

 

Sierra Nevada – Ciudad Perdida

La vida pura es la que palpita en la Sierra Nevada de Santa Marta, santuario de la naturaleza único en el mundo que nace en el mar Caribe y se corona en la nieve con ríos cristalinos y de aguas frescas y poderosas, pájaros de plumajes espléndidos y frondosos bosques.

Contáctanos

12 + 15 =

Escribenos

gerencia.kabodcaribbean@gmail.com

reservas@kabodcaribbean.com

llamanos

+57 316 555 5757

+57 315 864 4557 

(5) 437 0123