Sierra Nevada Ciudad Perdida

La vida pura es la que palpita en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Sierra nevada de Santa Marta

Santuario de la naturaleza único en el mundo que nace en el mar Caribe

¡El Corazón del mundo!

Los turistas y  viajeros poco apoco van descubriendo los tesoros que regala con generosidad de la Sierra,  la vida pura es la que palpita en la Sierra Nevada de Santa Marta, santuario de la naturaleza único en el mundo que nace en el mar Caribe y se corona en la nieve, a 5.775 metros de altura con ríos cristalinos y de aguas frescas y poderosas, pájaros de plumajes espléndidos de más de 500 especies que en combinación con los frondosos  bosques hacen de este paisaje algo sin igual.

Día 1

Salida desde Santa Marta a las 8:30 am, el viaje empieza desde la oficina, Luego de dos y media llega a Machete Pelao donde tendrá el almuerzo.  En horas de la tarde una caminata de 3 o 4 horas hasta el primer campamento, el recorrido será unos 7,6 kilómetros.

Día 2

Salida desde Santa Marta a las 8:30 am, el viaje empieza desde la oficina, Luego de dos y media llega a Machete Pelao donde tendrá el almuerzo, en horas de la tarde una caminata de 3 o 4 horas hasta el primer campamento, el recorrido será unos 7,6 kilómetros.

Día 3

A las 6:00 am será la salida y la llegada a las terrazas de Ciudad Perdida a las 7:00 am, los guías indígenas le hará conocer toda la historia ancestral, la cultura y todo en cuando a Teyuna. Regresarán al campamento medio día, en horas de la tarde se caminará 4 horas para llegar al campamento dos.

Día 4

Retorno a Santa Marta – La salida será a las 7:00 am hacia Machete Pelao donde tendrán el almuerzo, la caminata será de 4 horas. En horas de la tarde el Jeep pasará a recoger para retornar a la Ciudad de Santa Marta. Aproximadamente a las 4:30 pm será la llegada

Servicios incluidos

Alimentación

 Alimentación (desayuno, almuerzo y  cena)   Refrigerio en el camino (frutas), una mula para cargar alimentos

Estadia

Trasporte terrestre (ida y vuelta) Hospedaje durante el tour contratado (en hamacas) 

Ingreso

Pago de los permiso de ingreso a Teyuna , ingreso al resguardo indígena, ingreso a las comunidad campesina del corredor

Poliza de seguro viajero

Pago de una póliza de seguro viajero 

Contáctanos

¡Gracias por preferirnos! envía el formulario especificando el numero de personas para el tour y cualquier inquietud que tengas.

Pronto te responderemos

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Escribenos

gerencia.kabodcaribbean@gmail.com

reservas@kabodcaribbean.com

llamanos

+57 316 555 5757

+57 315 864 4557 

(5) 437 0123